CALIDAD
Consciente de los nuevos retos de futuro, ECOASFALT, ha apostado por una política de calidad inspirada en la Norma UNE EN ISO 9001, adquiriendo así un compromiso mas fuerte para con nuestros clientes, a través del desarrollo de mecanismos para el control de nuestros productos y servicios y la formación continua de nuestros empleados.

Nuestro Sistema de Gestión se sustenta en los siguientes principios:

Asegurar la plena satisfacción del cliente mediante el control de los procesos y de los productos que intervienen en las obras, disponiendo para esto último del marcado CE de todos los productos.

Garantizar al personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades, así como fomentar su sentido de responsabilidad en la consecución de los niveles de calidad exigidos por la empresa.


CERTIFICADOS DE CONFORMIDAD CE DE NUESTROS PRODUCTOS

ECOASFALT dispone de un sistema de control de producción en fábrica (CPF) que permite disponer de la marca CE en todos sus productos, asegurando unas características de producto idénticas a las previamente declaradas.

Mezclas bituminosas en Caliente en todas nuestras plantas de fabricación según la Norma UNE EN 13108-1:2008.

Lechadas bituminosas y microaglomerados en frío según la Norma UNE EN 12273:2009

Emulsiones bituminosas para lechadas bituminosas, microaglomerados en frío, reciclados en frío con emulsión, riegos superficiales, bacheos, tratamientos de adherencia e imprimación, según la Norma UNE EN 13808:2005

Producto de sellado aplicado en caliente ECOSEAL, tipo N2 según norma UNE EN 14188-1:2005



MEDIO AMBIENTE

ECOASFALT, como empresa puntera dentro del sector de la construcción en España, no es ajena a la importancia que tiene el respeto y cuidado del entorno, y atendiendo a su responsabilidad social como empresa pretende buscar la excelencia, prestando especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de sus procesos productivos y la preservación del medio ambiente.

ECOASFALT estableció en el año 2007 un Sistema de Gestión Ambiental, basado en los requisitos de la Norma UNE EN ISO 14001:2004 para la fabricación y distribución de emulsiones bituminosas y betunes asfálticos.

A lo largo del año 2011 se encuentra en fase de implantación el Sistema de Gestión ambiental para todas las actividades de construcción que desarrolla la empresa.

Desde comienzos del año 2012, ECOASFALT cuenta con el Certificado de Gestión del Sistema Ambiental para todas las actividades de construcción que desarrolla la empresa.
 
_______________________________________________________________________________________
 
 
 
 
Ecoasfalt. Avenida de la Carrera nº 3. 2ª Planta. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid. Tfn.- 91 575 72 30. Fax.- 91 781 05 76.
e-mail: ecoasfalt@ecoasfalt.es. Aviso Legal
 
 
 
 
 
Inicio email ¿Necesita una página web?