ACTIVIDADES DE LA EMPRESA  |  CIFRAS DE NEGOCIO |  ASOCIACIONES

ACTIVIDADES DE LA EMPRESA
ECOASFALT desarrolla su actividad en el sector de la construcción y conservación de infraestructuras viarias, trabajando para las Administraciones Públicas y sus Entidades y para Sociedades privadas. Su política profesional, basada en el buen hacer de sus trabajadores, garantiza el cumplimiento de sus compromisos con altos niveles de calidad.

ECOASFALT basa su actividad en cuatro pilares fundamentales:

FABRICACIÓN Y EXTENDIDO DE AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN CALIENTE, MEZCLAS TEMPLADAS, AGLOMERADOS EN FRÍO, Y MEZCLAS PIGMENTADAS.
 
ESTABILIZADO DE SUELOS Y RECICLADO DE FIRMES
 
EJECUCIÓN DE TÉCNICAS EN FRÍO DE CONSERVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FIRMES (MICROAGLOMERADOS EN FRÍO, LECHADAS BITUMINOSAS, TRATAMIENTOS SUPERFICIALES)
 
FABRICACIÓN A MEDIDA DE EMULSIONES BITUMINOSAS Y BETUNES MODIFICADOS PARA TODO TIPO DE OBRAS.
 
 

ECOASFALT ha desarrollado desde su fundación en 1.994 una estrategia de crecimiento sostenido, y se distingue dentro del mercado nacional, por ofrecer la mejor solución a sus clientes, aportando la capacidad y confianza en su saber hacer.

El ámbito de actuación de su actividad en la actualidad abarca toda la geografía nacional y Portugal, con miras a explorar otros mercados internacionales.
 

CIFRAS DE NEGOCIOSubir
 
 
 
 
 
 
 



ASOCIACIONESSubir


ECOASFALT, forma parte integrante de varias asociaciones técnicas sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover el uso de los pavimentos asfálticos y las técnicas de reciclado de firmes y estabilizado de suelos, así como el desarrollo de las emulsiones asfálticas.



_______________________________________________________________________________________
 
 
 
 
Ecoasfalt. Avenida de la Carrera nº 3. 2ª Planta. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid. Tfn.- 91 575 72 30. Fax.- 91 781 05 76.
e-mail: ecoasfalt@ecoasfalt.es. Aviso Legal
 
 
 
ATEB ANTER ASEFMA Inicio Email ¿Necesita una página web?