MENÚ ÁREAS DE NEGOCIO

MEZCLAS BITUMINOSAS EN CALIENTE, MEZCLAS TEMPLADAS Y AGLOMERADO EN FRÍO
Los firmes construidos con mezclas bituminosas en caliente, han experimentado en las ultimas décadas una notable evolución y desarrollo, convirtiéndose en la técnica más extendida, debido en gran parte a su durabilidad, y en la posibilidad de conseguir superficies de rodadura de gran regularidad geométrica, cómodas para todo tipo de vehículos y adecuadas para velocidades altas.

Ecoasfalt apuesta tanto por las mezclas bituminosas en caliente convencionales, como por otras mezclas en desarrollo en la actualidad, y con bastante proyección de futuro, como pueden ser las mezclas templadas, las pigmentadas, o las mezclas con ligante modificado con polvo de neumático fuera de uso.
Ecoasfalt dispone de plantas de fabricación y equipos de extendido modernos, con personal con mas de 20 años de experiencia en este tipo de trabajos, y un laboratorio de control que nos da la posibilidad de fabricar y extender todo tipo de mezclas tanto en caliente como en frío.

Igualmente dispone de una planta móvil de fabricación de mezclas bituminosas en frío.

En cumplimiento de la normativa vigente, todas nuestras mezclas cuentan con el correspondiente Certificado de Conformidad CE.


PLANTAS DE FABRICACIÓN
Ecoasfalt cuenta en la actualidad con una planta asfáltica de tipo discontinuo, modelo INTRAME RM-160 (160 Tn/h), situada en la provincia de Ávila, fabricando las mezclas con árido pórfido de alta calidad.
Así mismo dispone de dos plantas asfálticas móviles modelo INTRAME UM-160 (160 Tn/h), que permiten a la empresa acometer obras de fabricación y extendido de mezclas bituminosas en cualquier punto de la geografía.

Una de estas plantas cuenta con un sistema de reciclado, que consiste en la introducción del material a reciclar previamente pesado, en el mezclador de la planta.
_______________________________________________________________________________________
 
 
 
 
Ecoasfalt. Avenida de la Carrera nº 3. 2ª Planta. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid. Tfn.- 91 575 72 30. Fax.- 91 781 05 76.
e-mail: ecoasfalt@ecoasfalt.es. Aviso Legal
 
 
 
Inicio email ¿Necesita una página web?